Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Responsabilidad Social de las empresas vitivinícolas desde la gestión de la información en RRSS

  • Autores: Rosana Fuentes Fernández
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías), págs. 215-236
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Responsabilidade Social das empresas vitivinícolas desde a gestão da informação en Redes Sociais
    • Social Responsibility of wine companies from the information management on Social Media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento proporciona un análisis exploratorio de las empresas de vino españolas cuyas acciones desinteresadas en beneficio de su entorno social y económico se publicaron entre 2008 y 2015 en diferentes medios.

    • português

      Este documento propõe uma análise exploratória das empresas espanholas de vinho cujas ações desinteressadas em benefício de seu ambiente social e econômico foram publicadas entre 2008 e 2015 em diferentes mídias.

    • English

      This paper provides an exploratory analysis of Spanish wine companies whose disinterested actions for the benefit of their social and economic environment were published between 2008 and 2015 on different media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno