Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio cinemático de la carrera de 100 m en atletas con discapacidad
Jordi Calvo Lajusticia, Marisa de Fuentes de Fuentes, Miguel Ángel Torralba Jordán, Marcelo Braz Vieira
Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 21, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM)
Actuaciones educativas de éxito desde la Educación Física
Adriana Aubert Simón, María Teresa Vizcarra Morales, Jordi Calvo Lajusticia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 144-148
Sara Figueras Comas, Jordi Calvo Lajusticia, Marta Capllonch Bujosa
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 168-173
Contribuciones desde la educación física a la competencia digital en secundaria
Jordi Calvo Lajusticia, Marta Capllonch Bujosa
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 41, 2013, págs. 61-67
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria: un estudio sobre los artículos publicados en revistas españolas entre 1999 y 2009
Francesc Buscà Donet, Laia Cladellas, Jordi Calvo Lajusticia, Montserrat Martín Horcajo, María Padrós Cuxart, Marta Capllonch Bujosa
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 137-148
Educación en valores, deporte y nuevas tecnologías
Susanna Soler Prat, Raquel Font Lladó, Jordi Calvo Lajusticia, Maria Prat Grau
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 78, 2004, págs. 83-90
La formación a través de Internet y su aplicación al ámbito de la actividad física y el deporte: El campus virtual del deporte del INEFC
Domingo Blázquez Sánchez, Jordi Calvo Lajusticia
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 8, 2002, págs. 85-94
A modo de conclusión: el objetivo de adquirir hábito de vida saludables
Concha Fuentes Moreno, Jordi Calvo Lajusticia, Marisa de Fuentes de Fuentes
La cocina como herramienta educativa / coord. por Judit Sabido Codina, Joan Santacana i Mestre, 2019, ISBN 9788417767266, págs. 197-206
Sistemas de evaluación formativa y participativa en docencia universitaria: un estudio de casos aplicado a la formación del profesorado
Francesc Buscà Donet, Marta Capllonch Bujosa, Laia Cladellas, Jordi Calvo Lajusticia, Montserrat Martín Horcajo, María Padrós Cuxart
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 44-53
Sistemes d’Avaluació Formativa i Participativa en l’EEES.: Anàlisi de les relacions entre lesnoves estratègies docents i l’avaluació formativa
Marta Capllonch Bujosa, Montserrat Martín Horcajo, Francesc Buscà Donet, Jordi Calvo Lajusticia, Laia Cladellas, María Padrós Cuxart
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4804-4819
Aplicaciones de la hidrocinesiterapia en la patología de rodilla
Jordi Calvo Lajusticia, Agustí Acosta Gallego, Lorena Rabarté
Actas del congreso [Archivo de ordenador] : Murcia, 26-28 septiembre 2003, 2003, ISBN 84-933254-8-1, 2 págs.
Els mestres d’educació física en formació i l’ús de les TIC a l’escola: actituds, aptitud percebuda i formació inicial.
Jordi Calvo Lajusticia
Tesis doctoral dirigida por Marta Capllonch Bujosa (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Docencia, innovación e investigación en educación física
coord. por Miguel Ángel Torralba Jordán, Pere Manuel Gutiérrez, Marisa de Fuentes de Fuentes, Jordi Calvo Lajusticia, José Francisco Cardozo
INDE Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-9729-201-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados