InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
PEHC - Iniciación deportiva: Un replanteamiento del deporte extraescolar
Martí Pons Oliver, Jordi Sargatal Prat, Raquel Font Lladó
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 65-72
A Pedagogical Approach to Integrative Neuromuscular Training to Improve Motor Competence in Children: A Randomized Controlled Trail
Raquel Font Lladó, Víctor López Ros, Alicia M. Montalvo, Graham Sinclair, Anna Prats Puig, Azahara Fort Vanmeerhaeghe
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 34, Nº. 11, 2020, págs. 3078-3085
Pehc – physical education health and children: un proyecto educativo comunitario para prevenir la obesidad infantil
Raquel Font Lladó, A. González Lafont, Anna Prats Puig
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 426, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Congreso Internacional AEISAD), págs. 377-385
¿Por qué es importante desarrollar la competencia motriz en la infancia y la adolescencia?: Base para un estilo de vida saludable
Azahara Fort Vanmeerhaeghe, Blanca Román Viñas, Raquel Font Lladó
Apunts: Medicina de l'esport, ISSN 0213-3717, ISSN-e 1886-6581, Vol. 52, Nº 195, 2017, págs. 103-112
A descriptive study of emotion concepts using dimensional models of core affect
Alexander T. Latinjak, Víctor López Ros, Raquel Font Lladó
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 413-450
Las emociones en el deporte: Conceptos empleados en un modelo tridimensional
Alexander T. Latinjak, Víctor López Ros, Raquel Font Lladó
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 23, Nº 2, 2014, págs. 267-274
Deporte: cualquier momento es bueno para salir a correr
Raquel Font Lladó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 213-214, 2012, pág. 95
Un seminario de práctica reflexiva colaborativa para el desarrollo profesional de maestros de Educación Física: una propuesta para educar en valores
Raquel Font Lladó
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales), págs. 81-94
Juego de valores. Un proyecto interactivo que pone en juego los valores del juego y del deporte
Raquel Font Lladó, Maria Prat Grau
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 140, 2005, págs. 21-24
Educación en valores, deporte y nuevas tecnologías
Susanna Soler Prat, Raquel Font Lladó, Jordi Calvo Lajusticia, Maria Prat Grau
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 78, 2004, págs. 83-90
Ricard Pradas Casas, Raquel Font Lladó, Víctor López Ros
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 1073-1084
Conocimiento práctico y procesos de reflexión en la formación inicial de los maestros de educación física: opciones de desarrollo a través del prácticum
Víctor López Ros, Ricard Pradas Casas, Raquel Font Lladó
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Educación física en primaria: desarrollo curricular y estrategias para la práctica docente
Víctor López Ros (dir.), Ricard Pradas Casas (dir.), Raquel Font Lladó (dir.)
Horsori, 2014. ISBN 978-84-96108-89-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados