InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spatial Ability Mediates the Gender Difference in Middle School Students' Science Performance
Colleen M. Ganley, Marina Vasilyeva, Alana Dulaney
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1419-1432
The role of anxiety and working memory in gender differences in mathematics
Colleen M. Ganley, Marina Vasilyeva
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 105-120
Girls' and Boys' mathematics achievement, affect, and experiences: findings from ECLS-K
Sarah Theule Lubienski, John P. Robinson, Corinna C. Crane, Colleen M. Ganley
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 4, 2013, págs. 634-645
Beth M. Casey, Eric Dearing, Marina Vasilyeva, Colleen M. Ganley, Michele Tine
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 296-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados