Periodo de publicación recogido
|
|
|
When prior knowledge interferes, inhibitory control matters for learning: the case of numerical magnitude representations
Elida V. Laski, Alana Dulaney
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1035-1050
Spatial Ability Mediates the Gender Difference in Middle School Students' Science Performance
Colleen M. Ganley, Marina Vasilyeva, Alana Dulaney
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1419-1432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados