Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leveraging measurement instruction to develop kindergartners’ numerical magnitude knowledge
Marina Vasilyeva, Elida V. Laski, Aleksander N. Veraksa, Daria Bukhalenkova
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1354-1369
When prior knowledge interferes, inhibitory control matters for learning: the case of numerical magnitude representations
Elida V. Laski, Alana Dulaney
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1035-1050
Elida V. Laski, Robert S. Siegler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 6, 2007, págs. 1723-1743
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados