El perfil de los alumnos y las acciones para disminuir la diserción escolar: la experiencia del Consorcio CEDERJ
M. O. Masuda, K. M. Cassiano, M. V. Macedo, C. E. Bielschowsky
págs. 11-25
Acolhimento e integração como valor estratégico: análise do sistema institucional de apoio ao estudante virtual de UAb
págs. 27-55
Estrategias de acompañamiento a los alumnos de nuevo ingreso en la modalidad a distancia: un estudio de caso de la Universidad Abierta Para Adultos
págs. 57-76
El Programa de Formación Propedéutica del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM: trayectoria y perspectivas de una política universitaria innovadora de apoyo al aspirante a ingresar a una licenciatura a distancia
págs. 77-104
págs. 105-145
Advanced student support tools for open and distance education students: example of Anadolu University hashtag-based frequently asked question system
págs. 147-167
Virtualidad como estrategia de prevención de abandono en estudiantes de ingeniería: Programa plurianual 2014-2017 (PROinEDUCA) UTN FRM
José Luis Córica, Santiago Pérez, Daniela Carbonari, Daniel Argüello Ruiz
págs. 169-184
El centro de acompañamiento integral y permanencia estudiantil: Universidad Santo Tomás, Bogotá
págs. 185-194
¿Cómo desarrollar un sistema de apoyo al estudiante de calidad en entornos mediados por la tecnología?: experiencias de la UNED en España
págs. 195-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados