InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La auténtica verdad sobre la innovación en modelos de negocio
Clayton M. Christensen, Thomas Bartman, Derek van Bever
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 264, 2017, págs. 6-22
The disruption debate: : Interaction
Clayton M. Christensen, Michael Raynor, Rory Mcdonald
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 3, 2016
The hard truth about business model innovation
Clayton M. Christensen, Thomas Bartman, Derek van Bever
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 58, Nº 1, 2016, págs. 31-40
Managers need to invest in new-market innovation: : Interaction.
Clayton M. Christensen, Derek van Bever
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 9, 2014, págs. 18-19
Clayton M. Christensen, Derek van Bever
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 6, 2014, págs. 60-68
¿Es su estrategia lo que usted dice que es?
Clayton M. Christensen, James Allworth, Karen Dillon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 234, 2014, págs. 58-67
El nuevo libro de jugadas para las F&A
Clayton M. Christensen, Richard Alton, Curtis Rising, Andrew Waldeck
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 2, 2011, págs. 24-34
¿Cómo evaluará su vida?: no guarde sus mejores ideas de negocios sólo para su carrera
Clayton M. Christensen
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 7, 2010, págs. 34-40
Cómo reinventar su modelo de negocios
Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen, Henning Kagermann
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 12, 2008, págs. 53-63
Michael E. Porter, Clayton M. Christensen, John P. Kotter, Robert S. Kaplan, Theodore Levitt, Abraham Zaleznik
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Centennial: 100 years 1908-2008), págs. 54-64
Las asesinas de la innovación: cómo las herramientas financieras destruyen su capacidad para hacer cosas nuevas
Clayton M. Christensen, Stephen P. Kaufman, Willy C. Shih
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 1, 2008, págs. 78-85
Clayton M. Christensen, Scott D. Anthony, Gerald Berstell, Denise Nitterhouse
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 12, Nº. 5, 2007, págs. 62-72
Innovar para crecer: ahora es el momento
Michael E. Raynor, Clayton M. Christensen
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 163, 2007, págs. 68-80
Encuentre el puesto adecuado para su producto
Clayton M. Christensen, Scott D. Anthony, Gerald Berstell, Denise Nitterhouse
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 160, 2007, págs. 24-39
Clayton M. Christensen, Scott D. Anthony, Gerald Berstell, Denise Nitterhouse
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 6, 2007, págs. 68-75
Finding the Right Job for Your Product
Clayton M. Christensen, Scott D. Anthony, Gerald Berstell, Denise Nitterhouse
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 3, 2007, págs. 38-47
Innovacion disruptiva para el cambio social
Clayton M. Christensen, Heiner Baumann, Rudy Ruggles, Thomas M. Sadtler
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 12, 2006, págs. 58-65
Las herramientas de la cooperación y del cambio
Matt Marx, Howard H. Stevenson, Clayton M. Christensen
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 10, 2006, págs. 40-50
Innovar para crecer: ahora es el momento
Clayton M. Christensen, Michael E. Raynor
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 150, 2006, págs. 22-35
Causas y remedios de los errores de márketing
Taddy Hall, Scott Cook, Clayton M. Christensen
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 144, 2006, págs. 22-32
Scott D. Anthony, Clayton M. Christensen
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 68-73
Negligencia de marketing: la causa y la cura
Taddy Hall, Clayton M. Christensen, Scott Cook
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 12, 2005 (Ejemplar dedicado a: Juegue su propio juego), págs. 56-66
Nick Galakatos, Clayton M. Christensen, Robert A. Lutz, Jason Wittes, John T. Gourville
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 83, Nº 6, 2005, págs. 35-42
Soluciones mediante la innovación: extracto del libro "The Innovator's Solution"
Clayton M. Christensen, Michael E. Rayne
Excelencia, ISSN 1136-0518, Nº. 40, 2004, págs. 21-24
5| The Law of Conservation of Attractive Profits
Clayton M. Christensen
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 82, Nº 2, 2004, págs. 17-18
Cómo llegar a la meta desafiante. La rentabilidad: llegar antes que el dinero
Clayton M. Christensen, Michael E. Raynor, Matt Verlinden
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 4, 2003, págs. 52-60
Por qué los ejecutivos pragmáticos deben tomar en cuenta la teoría del management
Michael E. Raynor, Clayton M. Christensen
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 9, 2003, págs. 54-62
Pasado y futuro de la ventaja competitiva
Clayton M. Christensen
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 106, 2002, págs. 4-11
Foundations for Growth: How To Identify and Build Disruptive New Businesses
Clayton M. Christensen, Mark W. Johnson, Darrell K. Rigby
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 3, 2002, págs. 22-31
The Great Leap: Driving Innovation From the Base of the Pyramid
Stuart Hart, Clayton M. Christensen
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 1, 2002, págs. 51-56
Clayton M. Christensen, Joseph L. Bower
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 73, Nº 3, 1995, pág. 172
Disruptive technologies: Catching the wave
Joseph L. Bower, Clayton M. Christensen
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 73, Nº 1, 1995, págs. 43-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados