Periodo de publicación recogido
|
|
|
Theodore Levitt
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: La gestión y la administración para el mañana), págs. 86-98
Michael E. Porter, Clayton M. Christensen, John P. Kotter, Robert S. Kaplan, Theodore Levitt, Abraham Zaleznik
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Centennial: 100 years 1908-2008), págs. 54-64
¿En qué negocio está usted?: Consejos clásicos de Theodore Levitt
Theodore Levitt
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 10, 2006, págs. 95-103
Theodore Levitt
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las rutas del crecimiento), págs. 88-99
La creatividad no es suficiente
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 112, 2003, págs. 66-75
La globalización de los mercados
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº Extra 1, 2001, págs. 132-146
Publicidad: el arte de conjugar los deseos del consumidor
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 55, 1993, págs. 44-47
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 37, 1989, págs. 3-6
Enfoque de proceso de producción para los servicios
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 27, 1986, págs. 37-50
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 19, 1984, págs. 21-30
La globalización de los mercados
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 16, 1983, págs. 49-64
El marketing de lo intangible en bienes y servicios
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 11, 1982, págs. 94-105
El ciclo de vida del producto: gran oportunidad de marketing
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 6, 1981, págs. 5-28
El éxito comercial mediante la diferenciación
Theodore Levitt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 3, 1980, págs. 14-26
Theodore Levitt
Lo esencial en la gestión empresarial, 2016, ISBN 978-84-16583-81-2, págs. 95-120
Reflexiones en torno a la gestión de empresas
Theodore Levitt
Díaz de Santos, 1991. ISBN 84-87189-92-X
El cliente ante la adquisición de productos
Theodore Levitt
Barcelona : Labor, 1978. ISBN 84-335-6572-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados