Periodo de publicación recogido
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Por qué los grandes datos no son suficientes
Willy C. Shih, Sen Chai
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 149, 2018 (Ejemplar dedicado a: Consumo colaborativo. El perfil de un nuevo consumidor), págs. 48-54
Las verdaderas enseñanzas del declive de Kodak
Willy C. Shih
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 262, 2016 (Ejemplar dedicado a: El gobierno de la transformación digital), págs. 66-73
Qué hay que saber a la hora de ubicarse en un "cluster"
Willy C. Shih, Sen Chai
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 251, 2015, págs. 48-57
What to know about locating in a cluster
Willy C. Shih, Sen Chai
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 1, 2015, págs. 8-11
What it takes to reshore manufacturing successfully
Willy C. Shih
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 1, 2014
IP modularity: : profiting from innovation by aligning product architecture with intellectual property.
Joachim Henkel, Carliss Baldwin, Willy C. Shih
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 55, Nº 4, 2013, págs. 65-82
Will Our Partner Steal Our IP?
Willy C. Shih, Jyun-Cheng Wang
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 1, 2013, págs. 137-141
Las asesinas de la innovación: cómo las herramientas financieras destruyen su capacidad para hacer cosas nuevas
Clayton M. Christensen, Stephen P. Kaufman, Willy C. Shih
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 1, 2008, págs. 78-85
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