Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM
Alicia Palacios, Virginia Pascual López, Daniel Moreno Mediavilla
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 11-21
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM: diseño y validación de un instrumento de medida (CDUSV)
Rosa Gómez del Amo, Alicia Palacios, Daniel Moreno Mediavilla, Álvaro Barreras
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 85-102
Wall-E: ciencia en contexto para formar docentes
Alicia Palacios, Virginia Pascual, Daniel Moreno Mediavilla
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 96-108
Cine y educación STEM: Propuesta para la formación de profesorado
Daniel Moreno Mediavilla, Virginia Pascual López, Alicia Palacios
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 615-636
Uso de los laboratorios virtuales como TAC para el desarrollo de la competencia científica
Daniel Moreno Mediavilla, Virginia Pascual López, Alicia Palacios
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 257-267
Evaluación del desarrollo de la competencia científica mediante laboratorios virtuales de genética
Virginia Pascual López, Alicia Palacios, Daniel Moreno Mediavilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 990-990
Virginia Pascual López, Daniel Moreno Mediavilla, Alicia Palacios
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1045-1054
Nuevas sondas cromo-flurogénicas a partir de derivados organopaladio y compuestos indénicos
Daniel Moreno Mediavilla
Tesis doctoral dirigida por Tomás Torroba Pérez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados