InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análise da complexidade de itens do ENADE à luz da Taxonomia de Bloom Revisada: contributos ao ensino de Física
João Paulo de Castro Costa, Maria Inês Martins
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 3, 2017, págs. 697-724
Categorização de questões de Física do novo ENEM
Jesusney Silva Hernandes, Maria Inês Martins
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 1, 2013, págs. 58-83
Analogias e metáforas nos livros didáticos de física
Cláudia Adriana Sousa Silva, Maria Inês Martins
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 27, Nº. 2, 2010, págs. 255-289
Tirinhas em questões de Física, Química e Biologia do ENEM (1998 a 2019)
Eduardo Gonçalves, Maria Inês Martins
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 13-18
Practical activities in physics items of the Brazilian High School Examination (ENEM)
Maria Inês Martins, Eliesio da Silva Costa
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 19-24
Mapa de las habilidades cognitivas del ENEM
Maria Inês Martins, Felipe Canuto Castillo
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 497-502
Níveis de Proficiência do PISA e a Taxonomia de Bloom Revisada
Maria Inês Martins, Nilza Maria de Carvalho
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 169-174
Questões do PISA de ciências em sala de aula
Maria Inês Martins, Nilza Maria de Carvalho
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 295-299
Banco de livros didácticos de ciências e matemática: implantação e qualificação
Maria Inês Martins, Mariana de Oliveira Barcelos
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 475-486
Nursing students´ point of view about the first clinical teaching - building up a scale
Daniel Marques Silva, Ernestina Batoca Silva, Ana Rita Rego, Andreia Albuquerque, Daniela Sofia Campos, Elsa Isabel Silva, Joana Sofia Coutinho, Maria Inês Martins, Ana Elisabete Silva
XIV Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería: Libro de ponencias, 2010, ISBN 978-84-693-6791-9, págs. 138-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados