InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brand equity no agronegócio: Percepção do consumidor brasileiro de carne suína
Ricardo Osório de Oliveira, Eduardo Eugênio Spers
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 4 (julho-agosto), 2018, págs. 365-379
Etapas de la planificación estratégica de marketing y el ciclo de vida organizacional: estudio en una empresa de gestión familiar
Fernanda Zuin Secco, Christiano França da Cunha, Eduardo Eugênio Spers, Ronie Galeano, Ricardo Ragazzo Corrêa da Silva
Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 36, 2016, págs. 107-116
A reconstrução de um plano de ensino: Uma investigação sobre estilos e habilidades de aprendizagem
Carolline de Andréa Picolli, Eduardo Eugênio Spers, Sérgio Garrido de Moraes
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 12, Nº. Extra 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: v. 12, n. 3, edição especial Anpad), págs. 227-264
Escolas do pensamento estratégico: uma contribuição a partir da teoria dos jogos
Valdir Antonio Viorino Filho, Mário Sacomano Neto, Eduardo Eugênio Spers
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 4, Nº. 2, 2009, págs. 19-31
O papel da confiabilidade na redução dos custos de transação: reflexões entre Brasil, Estados Unidos, Japão e Coréia do Sul.
Elio Ferrato, Eduardo Eugênio Spers, Antonio Carlos Giuliani
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 3, Nº. 2, 2004, págs. 1-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados