InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia un enfoque integrador de cuerpo, mente y cultura: nuevos desafíos y perspectivas para la psicología educativa y del desarrollo. Un comentario sobre el articulo Aprender más allá del cuerpo de Juan-Ignacio Pozo
Valérie Tartas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 682-688
Valérie Tartas, Anne-Nelly Perret-Clermont, Aleksander Baucal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aspectos dinámicos en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje), págs. 791-811
Faire-semblant et tromperie tactique : une étude développementale
Audrey Barthélémy, Valérie Tartas
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 61, Nº 4, 2009, págs. 383-395
Professional report: from tangible objects to interactive maps for moving around and learning an area - Two examples with people with visual impairments
Quentin Chibaudel, Lachezar Dimitrov, Bernard Oriola, Christophe Jouffrais, Katerina Fibigerova, Valérie Tartas
Objects to learn about and objects for learning 2: Which teaching practices for which issues? / coord. por Joël Bisault, Roselyne Le Bourgeois, Jean-François Thémines, Mickaël Le Mentec, Céline Chauvet Chanoine, 2022, ISBN 9781786307743, págs. 95-110
Psychologie du dévelopment et didactique de l'histoire: comment s'organisent connaisances "naïves" et connaissances "scolaires" de l'humain en histoire ou comment l'enfant rentre dans la culture historique
Valérie Tartas
Vygotski et les recherches en éducation et en didactiques / coord. por Jacques Fijalkow, Michel Brossard, Serge Ragano, Laurence Pasa, 2008, ISBN 978-2-86781-496-9, págs. 217-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados