InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
William Peter Robinson: 1933–2021
Margarida Alves Martins, Anne-Nelly Perret-Clermont
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1243-1245
Educational settings as interwoven socio-material orderings: An introduction
Michalis Kontopodis, Anne-Nelly Perret-Clermont
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educational settings as interwoven socio-material orderings / coord. por Michalis Kontopodis, Anne-Nelly Perret-Clermont), págs. 1-12
Nathalie Muller Mirza, Anne-Nelly Perret-Clermont
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educational settings as interwoven socio-material orderings / coord. por Michalis Kontopodis, Anne-Nelly Perret-Clermont), págs. 79-93
Valérie Tartas, Anne-Nelly Perret-Clermont, Aleksander Baucal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aspectos dinámicos en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje), págs. 791-811
Four social psychological lenses for developmental psychology
Tania Zittoun, Anne-Nelly Perret-Clermont
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 3, 2009, págs. 387-403
Emergent learning in successive activities: learning in interaction in a laboratory context
Baruch Schwarz, Anne-Nelly Perret-Clermont, Alain Trognon, Pascale Marro
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 16, Nº 1, 2008, págs. 57-87
Anne-Nelly Perret-Clermont
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 11, Nº 3, 1993, págs. 197-205
La interacción social como espacio de pensamiento
Anne-Nelly Perret-Clermont
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº 124, 1991 (Ejemplar dedicado a: W. Doise y G. Mugny. Psicología Social Experimental: investigaciones de la Escuela de Ginebra), págs. 45-47
Perspectivas psicosociológicas del aprendizaje en situación colectiva
Anne-Nelly Perret-Clermont
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 16, 1981, págs. 29-42
Recherche en psychologie sociale expérimentale et activité éducative
Anne-Nelly Perret-Clermont
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 53, 1980, págs. 30-38
Procesos psicobiológicos y fracaso escolar
Anne-Nelly Perret-Clermont
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 6, 1979, págs. 3-13
Psicosociología y escuela: hacia una psicopedagogía genética
Gabriel Mugny, Anne-Nelly Perret-Clermont, Núria Saló i Lloveras
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 2, 1978, págs. 23-35
La perspectiva psicosocial: inter-subjetividad y contrato didáctico
Anne-Nelly Perret-Clermont, Felice F. Carugati
Manual de psicología de la educación / coord. por Clotilde Pontecorvo, 2003, ISBN 84-7884-264-0, págs. 43-65
Las interacciones sociales en el aprendizaje de los conocimientos matemáticos en el niño
Anne-Nelly Perret-Clermont, Marie Schubauer-Leoni
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 289-316
A modo de conclusión: efectos sociológicos y procesos didácticos
Gabriel Mugny, Anne-Nelly Perret-Clermont
Psicología social del desarrollo cognitivo / coord. por Gabriel Mugny, Juan A. Pérez, 1988, ISBN 84-7658-099-1, págs. 325-336
La construcción de la inteligencia en la interacción social: aprendiendo con los compañeros
Anne-Nelly Perret-Clermont
Visor, 1984. ISBN 84-7522-616-7
European journal of psychology of education. Vol. 31, Nº 1, 2016
(Ejemplar dedicado a: Educational settings as interwoven socio-material orderings / coord. por Michalis Kontopodis, Anne-Nelly Perret-Clermont)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados