InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Betsy Ng, W. C. Liu, C.K. John Wang
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 192-221
C.K. John Wang, Woon Chia Liu, Nikos L.D. Chatzisarantis, Coral B.S. Lim
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 32, Nº. 3, 2010, págs. 324-338
Understanding students' motivation in project work: A 2 × 2 achievement goal approach.
Woon Chia Liu, C.K. John Wang, Oon Seng Tan, Jessie Ee, Caroline Koh
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 87-106
C.K. John Wang, Woon Chia Liu, Marc R. Lochbaum, Sarah J. Stevenson
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 80, Nº. 2, 2009, págs. 303-312
A Cross-Cultural Validation of Perceived Locus of Causality Scale in Physical Education Context
C.K. John Wang, Martin S. Hagger, Woon Chia Liu
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 80, Nº. 2, 2009, págs. 313-325
Martin S. Hagger, Nikos L.D. Chatzisarantis, Vassilis Barkoukis, C.K. John Wang, Vello Hein
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 29, Nº. 1, 2007, págs. 2-20
A longitudinal study of students' academic self-concept in a streamed setting: The Singapore context
C.K. John Wang, W. C. Liu, E. J. Parkins
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2005, págs. 567-586
Martin S. Hagger, Jaroslaw Baranowski, Nikos L. D. Chatzisarantis, Vassilis Barkoukis, C.K. John Wang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 3, 2005, págs. 376-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados