Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of achievement goals on perceptions of competence in conditions of unfavourable social comparisons: The mastery goal advantage effect
Sviatlana Kamarova, Nikos L.D. Chatzisarantis, Martin S. Hagger, Taru Lintunen, Mary Hassandra, Athanasios G. Papaioannou
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 4, 2017, págs. 630-646
Martin S. Hagger, Nikos L.D. Chatzisarantis
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Motivation and learning in multiple contexts / coord. por Simone Volet, Karen Kimmel), págs. 195-212
C.K. John Wang, Woon Chia Liu, Nikos L.D. Chatzisarantis, Coral B.S. Lim
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 32, Nº. 3, 2010, págs. 324-338
Martin S. Hagger, Nikos L.D. Chatzisarantis, Vassilis Barkoukis, C.K. John Wang, Vello Hein
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 29, Nº. 1, 2007, págs. 2-20
The Processes by Which Perceived Autonomy Support in Physical Education Promotes Leisure-Time Physical Activity Intentions and Behavior: A Trans-Contextual Model.
Martin S. Hagger, Nikos L.D. Chatzisarantis, Trudi Culverhouse, J. H. Stuart
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 784-795
Harnessing the weapons of social influence in sport, exercise, and physical activity
Nikos L.D. Chatzisarantis, Sarah Hardcastle, Martin S. Hagger, Cecilie Thogersen-Ntoumani
Persuasion and communication in sport, exercise, and physical activity / Ben Jackson (ed. lit.), James A. Dimmock (ed. lit.), Josh Compton (ed. lit.), 2018, ISBN 9781138652309, págs. 136-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados