InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Journey into the problem-solving process: cognitive functions in a PBL environment
B.L. Chua, O.S. Tan, W. C. Liu
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 2, 2016, págs. 191-202
Betsy Ng, W. C. Liu, C.K. John Wang
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 192-221
A longitudinal study of students' academic self-concept in a streamed setting: The Singapore context
C.K. John Wang, W. C. Liu, E. J. Parkins
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2005, págs. 567-586
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados