Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding students' motivation in project work: A 2 × 2 achievement goal approach.
Woon Chia Liu, C.K. John Wang, Oon Seng Tan, Jessie Ee, Caroline Koh
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 87-106
Development of a thinking programme for engineering students.
Oon Seng Tan
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 43, Nº 3 (August), 2006, págs. 245-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados