InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jornais escolares: arautos de ensinamentos patrióticos e pacifistas (Santa Catarina/Brasil/1940-1960)
María Teresa Santos Cunha, Cristiani Bereta da Silva
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Internacionalismo e pacifismo na Historia da Educación Contemporánea), págs. 127-159
O arquivo pessoal do professor catarinense Elpídio Barbosa (1909-1966): do traçado manual ao registro digital
María Teresa Santos Cunha
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 21, Nº. 51, 2017, págs. 187-206
Cristiani Bereta da Silva, María Teresa Santos Cunha
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Nº. 2, 2015, págs. 551-568
Viver e escrever: história e educação no acervo de cadernos de um professor catarinense (século XX)
María Teresa Santos Cunha, Vanessa Flávia Freitas Souza
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edição Inaugural), págs. 22-36
La colección de libros y cuadernos de un maestro: configuraciones y usos de la historia de la educación en Brasil en el siglo XX
María Teresa Santos Cunha
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 11, 2014, págs. 120-140
María Teresa Santos Cunha
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 17, Nº. 40, 2013, págs. 251-266
Essa coisa de guardar: homens de letras e acervos pessoais
María Teresa Santos Cunha
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 12, Nº. 25 (maio/ago.), 2008, págs. 109-130
Tempos vividos na escola militar: memórias de uma aluno (1897-1900)
María Teresa Santos Cunha
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 25, 2008, págs. 57-66
Nas margens do instituído: memória/educação
María Teresa Santos Cunha
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 3, Nº. 5 (jan./jul.), 1999, págs. 39-46
Jornais escolares: Arautos de ensinamentos patrióticos e pacifistas (Santa Catarina/Brasil/ Décadas de 1940-1950)
María Teresa Santos Cunha, Cristiani Bereta da Silva
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 589-592
Escrever, homenagear e guardar ego-documentos: práticas de memória e patrimonialização em álbuns de poesias escolares (Décadas de 1940 a 1970)
María Teresa Santos Cunha
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 1034-1044
A Revista Editora do Brasil (EBSA): uma pauta para professores brasileiros (1953-1964)
María Teresa Santos Cunha
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo / coord. por José María Hernández Díaz, 2015, ISBN 978-84-9012-557-1, págs. 709-716
A série de leitura graduada "Pedrinha" de Lourenço Filho: o Brasil em (décadas de 50-70 do século XX)
María Teresa Santos Cunha
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 2, 2011 ([Secciones IV-VI]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 525-530
Para ler e educar-se: a ciculacao das novelas de Corin Tellado no sul do Brasil (1965-1975)
María Teresa Santos Cunha
Emociones, cultura y educación: una [i.e. un] enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2009, ISBN 978-84-472-1192-0, págs. 49-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados