Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje significativo de la investigación cualitativa en confinamiento por COVID-19: Experiencia en el posgrado
Edwin Roger Esteban Rivera, María Lourdes Piñero Martín, María Giuseppina Vanga Arvelo, Kely Berthany Calle Niño
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 29-48
Research as a transversal axis in the master's degrees of Atlantis University
Mercedes Iniciarte Rodríguez, María Lourdes Piñero Martín
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 172-195
Accion gerencial ante un escenario de transformación universitaria
Carlena Josefina Astudillo Escalona, María Lourdes Piñero Martín, María Giuseppina Vanga Arvelo, Argenis De Jesús Montilla Pacheco, Mercy Celinda Rojas Once
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 89-115
Translation: pedagogical action for innovation in industrial technical education: an ethnographic approach
Johnny Antiche, María Lourdes Piñero Martín, María Giuseppina Vanga Arvelo, Jessica Vicenta Sáenz Gavilanes, Carmen Auxiliadora Lucas Mantuano
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 210-230
Acción pedagógica para la innovación en la educación técnica industrial: una aproximación etnográfica
Johnny Antiche, María Lourdes Piñero Martín, María Giuseppina Vanga Arvelo, Jessica Vicenta Sáenz Gavilanes, Carmen Auxiliadora Lucas Mantuano
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 201-223
Juan José Hernández Marcano, María Lourdes Piñero Martín
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 263-293
María Lourdes Piñero Martín
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 22, Nº. 2 (Mayo-Agosto), 2018, págs. 1-3
Significados sociales de la gerencia universitaria en un contexto de transformación institucional
Luis Alberto Niño Baptista, María Lourdes Piñero Martín
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 1, 2016, págs. 101-117
Gerencia universitaria en tiempos de transformación: algunos apuntes para la reflexión
Luís Niño, María Lourdes Piñero Martín
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre), 2015, págs. 52-77
Investigar cualitativamente: significados desde los haceres en el trabajo de grado de las maestrias de la UPEL-IPB
Yohana Romero, María Lourdes Piñero Martín
Gaceta Técnica, ISSN-e 2477-9539, ISSN 1856-9560, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 71-81
Gestión universitaria y funcionalidad de los portales virtuales
María Lourdes Piñero Martín, María de la Soledad Bravo, Alfonso Carrillo
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 29, Nº. 1, 2014, págs. 151-181
Funciones tecnológicas de los portales virtuales universitarios
María Lourdes Piñero Martín, Alfonso Carrillo
Télématique: Revista Electrónica de Estudios Telemáticos, ISSN-e 1856-4194, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 1-23
Esteban Alonso Oliva Ortiz, María Lourdes Piñero Martín
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2011, págs. 125-150
Esteban Alonso Oliva Ortiz, María Lourdes Piñero Martín
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2011, págs. 147-172
María del Pilar Alonso dos Santos, María Lourdes Piñero Martín
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 38, 2011, págs. 36-64
Contextos paradigmáticos de las concepciones de evaluación de los aprendizajes
María Eugenia Rivera Machado, María Lourdes Piñero Martín
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 5, Nº. 8, 2010, págs. 111-126
La presencialidad de Gobierno Electrónico y la cobertura de Virtualidad Universitaria
María Lourdes Piñero Martín, Alfonso Carrillo Vásquez
Télématique: Revista Electrónica de Estudios Telemáticos, ISSN-e 1856-4194, Vol. 8, Nº. 3, 2009, págs. 15-31
María Lourdes Piñero Martín, Alfonso Carrillo Vásquez, Blanquita Concepción García García
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: Gestión del conocimiento y el aprendizaje en ambientes virtuales), págs. 8-20
La Horizontalidad y la Participación en la Andragogía
María Electa Torres Perdomo, Yvonne Fermín, Carlos Arroyo, María Lourdes Piñero Martín
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 10, 2000, págs. 25-33
Investigación cualitativa: orientaciones procedimantales
María Lourdes Piñero Martín, María Eugenia Rivera Machado
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados