El Constructivismo como Principio Explicativo en la Educación: Una Pretensión y un Riesgo
págs. 7-16
Educación y Concientización: Legados del Pensamiento y Acción de Paulo Freire
págs. 17-24
La Horizontalidad y la Participación en la Andragogía
María Electa Torres Perdomo, Yvonne Fermín, Carlos Arroyo, María Lourdes Piñero Martín
págs. 25-33
págs. 35-38
págs. 39-46
Enfoque Organizacional Conductista: ¿Dicotomía o Complementariedad?
págs. 47-56
La Dimensión Investigativa en la Formación Docente en la Universidad del Zulia (LUZ): Experiencia del Seminario Geografía del Zulia
págs. 57-62
Proyecto Educativo Nacional: La Sociedad y País que Queremos Construir: Descentralización, Cambio Organizacional y su Concepción Curricular
Venezuela. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
págs. 101-110
Lineamientos del Currículo en el Área de Retardo Mental de la Educación Especial
Venezuela. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
págs. 111-116
Escuelas Integrales Bolivarianas: Propuesta Pedagógica
Venezuela. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
págs. 117-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados