págs. 14-22
La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas
págs. 23-31
Precarización laboral encubierta detrás de la educación como forma de pago: el caso de las pasantías universitarias.
págs. 32-39
págs. 40-48
Pluralismo y Polifonía de voces: participación política en Hannah Arendt. Controversias del espacio educativo actual
págs. 49-57
La evaluación externa: tensiones entre la educación pública y la educación privada
págs. 58-67
Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos: una exploración utilizando la técnica de grupos de enfoque
Ángel Donvito, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, María Rita Otero
págs. 68-76
Andrea Alliaud, Los artesanos de la enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio. Buenos Aires: Editorial Paidós. , 2017 170 páginas
págs. 77-78
Es reseña de:
Evaluar con el corazón : de los ríos de las teorías al mar de la práctica
Homo Spiens, 2017. ISBN 9789508089526
págs. 79-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados