págs. 607-613
págs. 617-674
Evaluación educativa para la formación integral en la Educación Superior en Mérida, Yucatán, México
Geovany Rodríguez Solís, Jorge Narciso España Novelo, Gloria Ofelia Aguado, Rudesindo Basto Ramayo
págs. 703-720
págs. 721-736
Estrategias para la retención estudiantil en la Educación Media en Chile
Grecia Lorena Avilés Gavilán, Eduardo Enrique Bascuñán Cancino
págs. 737-752
págs. 753-764
Adoecimento e colapso do professor: impactos da violência na escola
págs. 765-776
El movimiento corporal en la educación infantil y la adquisición de saberes
Bernardete María Backes, María Elsa Porta, Hilda Emilia Difabio de Anglat
págs. 777-790
págs. 791-812
págs. 813-828
Carta abierta al Presidente Nicolás Maduro Moros: Indignados universitarios nos pronunciamos ante la crisis
págs. 829-836
Carta abierta a Venezuela: Profesores y empleados de las universidades del estado Mérida
págs. 837-840
Encuentro Venezolano de Universitarios Bolivarianos: Manifiesto por una Nueva Universidad
Frente Universitario Socialista Bolivariano
págs. 841-846
págs. 847-852
págs. 853-864
Pedagogía crítica como opción y desafío
Es reseña de:
Pedagogía crítica como opción y desafío
Nora Ovelar Pereyra
Fondo Editorial de Humanidades, Universidad Central de Venezuela, 2015
págs. 865-866
Es reseña de:
La generación APP. Cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digital
Howard Gardner, Katie Davies
Barcelona : Paidós, 2014
págs. 867-868
Didáctica General. Investigación empírica y discusiones teóricas de Vilma Pruzzo (compiladora)
Es reseña de:
Didáctica General. Investigación empírica y Discusiones teóricas
Vilma Pruzzo (comp.), María Inés Barilá, Teresa Iuri, Claudia Sús, Ivana Boguetti, Fabiola Duran
AMAX, 2014
págs. 869-870
págs. 871-942
págs. 943-946
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados