Periodo de publicación recogido
|
|
|
Person‐Centred Planning in Centres of Activities for Inclusion
Lénia Carvalhais, Ana Rita Fernandes, Ligia Moreira de Almeida
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 11, Nº. 4, 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Disabled People and the Intersectional Nature of Social Inclusion), págs. 350-361
The impact of promoting transcription on early text production: Effects on bursts and pauses, levels of written language, and writing performance
Rui Alexandre Alves, Teresa Limpo, Raquel Fidalgo Redondo, Lénia Carvalhais, Luísa Álvares Pereira, Sao Luis Castro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 665-679
222. Consequências sociais e emocionais da dislexia de desenvolvimento: O caso do “João”
Lénia Carvalhais, Carlos Fernandes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1673-1678
223. Implicações da dislexia de desenvolvimento na aprendizagem da leitura e escrita
Lénia Carvalhais, Carlos Fernandes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1679-1684
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados