InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria: prácticas y variables del profesorado
Ruth Sánchez Rivero, Rui Alexandre Alves, Teresa Limpo, Raquel Fidalgo Redondo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 321-340
The impact of promoting transcription on early text production: Effects on bursts and pauses, levels of written language, and writing performance
Rui Alexandre Alves, Teresa Limpo, Raquel Fidalgo Redondo, Lénia Carvalhais, Luísa Álvares Pereira, Sao Luis Castro
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 665-679
Implicit theories of writing and their impact on students' response to a SRSD intervention
Teresa Limpo, Rui Alexandre Alves
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2014, págs. 571-590
Children's high-level writing skills: Development of planning and revising and their contribution to writing quality
Teresa Limpo, Rui Alexandre Alves, Raquel Fidalgo Redondo
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 177-193
Modeling writing development: Contribution of transcription and self-regulation to Portuguese students' text generation quality
Teresa Limpo, Rui Alexandre Alves
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 401-413
Introduction to reading-writing connections: the integration roads ahead
Teresa Limpo, R. Malatesha Joshi, Rui R. Alves
Reading-writing connections towards integrative literacy science / Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.), 2020, ISBN 9783030388102, págs. 1-7
Reading-writing connections towards integrative literacy science
Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.)
Springer Suiza, 2020. ISBN 9783030388102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados