El impacto de la nueva gestión pública en las universidades y la emergencia de nuevos roles: comparando contextos, sistemas y abordajes teóricos para su estudio en distintos casos nacionales
págs. 9-27
La evaluación y acreditación de los posgrados: algunas vinculaciones preliminares entre la legislación de Argentina y Paraguay
Sonia Marcela Araujo González, María Matilde Balduzzi, Rosana Egle Corrado
págs. 28-49
Dominio de las TIC en educación superior: el caso de los profesores del SUAyED FFyL UNAM
págs. 50-72
págs. 73-93
La creación de las universidades nacionales del conurbano bonaerense: análisis comparado de dos períodos fundacionales
págs. 94-117
La internacionalización en las universidades argentinas: percepciones de los estudiantes internacionales
págs. 118-136
Políticas recientes en la educación superior de México y Bolivia: una comparación inicial
págs. 136-157
Nuevas universidades para nuevas generaciones: el desafío de la masividad, la inclusión y la calidad. Una revisión de la modalidad del ingreso en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Argentina
págs. 158-173
Es reseña de:
Comparar en educación: diversidad de intereses, diversidad de enfoques
Marco Aurelio Navarro Leal (coord.), Zaira Navarrete Cazales (coord.)
Ciudad Victoria, Tamaulipas : Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2013. ISBN 978-607-96167-0-0
págs. 174-178
Es reseña de:
Internacionalización y Educación Superior
Zaira Navarrete Cazales (ed. lit.), Marco Aurelio Navarro Leal
Palibrio/Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2014
págs. 179-186
Es reseña de:
Hace 40 años: la fundación de la Universidad Autónoma Metropolitana
Carlos Ornelas Navarro (coord.), David Gutiérrez Fuentes (ed. lit.)
Universidad Autónoma Metropolitana, 2014
págs. 187-189
Es reseña de:
La formación para la investigación en el posgrado
Viviana Mancovsky, María Guadalupe Moreno Bayardo
Noveduc, 2015
págs. 190-194
Es reseña de:
Políticas de controle social, educação e produção de subjetividade
Maria de Fatima Costa de Paula (coord.)
Insular, 2015
págs. 196-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados