Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
3, 2, 1 acción, aprendizaxes competenciais en comunidade
María Teresa Domínguez Pérez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 75, 2018
María Teresa Domínguez Pérez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 45, 2012, págs. 33-40
María Teresa Domínguez Pérez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 43-44, 2011, págs. 49-59
La participación de las familias en la escuela
María Teresa Domínguez Pérez, Margarita R. Pino Juste
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas extranjeras), págs. 197-224
María Teresa Domínguez Pérez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 42, 2009, págs. 43-48
La participación de las familias en los Centros escolares
María Teresa Domínguez Pérez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN 0210-4679, ISSN-e 2255-1042, Nº. 294, 2005, págs. 13-17
Los contenidos transversales como dinamizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje: relato de una experiencia
Clara María López Torres, Margarita R. Pino Juste, María Teresa Domínguez Pérez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 7, 1997, págs. 225-232
Unidad didáctica de Educación Infantil: ¡¡¡Cuántas emociones!!!
María Teresa Domínguez Pérez, Margarita R. Pino Juste
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste, 2011, ISBN 9788420663982, pág. 269
Escuela rural: una apuesta de futuro
María Teresa Domínguez Pérez, Margarita R. Pino Juste, Clara María López Torres
Vigo : Asociación de Renovación Pedagóxica "Ponte Internacional de Tui", 2001. ISBN 84-932166-0-7
Contidos transversais: o valor da práctica
Margarita R. Pino Juste, María Teresa Domínguez Pérez, Clara María López Torres
Vigo : Asociación de Renovación Pedagóxica "Ponte Internacional de Tui", 2001. ISBN 84-607-2601-0
As voces silenciadas: a participación das familias na escola como instrumento vehicular dun modelo educativo de calidade
María Teresa Domínguez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Margarita R. Pino Juste (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados