Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
3, 2, 1 acción, aprendizaxes competenciais en comunidade
María Teresa Domínguez Pérez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 75, 2018
María Teresa Domínguez Pérez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 45, 2012, págs. 33-40
María Teresa Domínguez Pérez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 43-44, 2011, págs. 49-59
La participación de las familias en la escuela
María Teresa Domínguez Pérez, Margarita R. Pino Juste
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas extranjeras), págs. 197-224
María Teresa Domínguez Pérez
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 42, 2009, págs. 43-48
La participación de las familias en los Centros escolares
María Teresa Domínguez Pérez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 294, 2005, págs. 13-17
Los contenidos transversales como dinamizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje: relato de una experiencia
Clara María López Torres, Margarita R. Pino Juste, María Teresa Domínguez Pérez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 7, 1997, págs. 225-232
El currículo de la etapa de educación infantil
María Teresa Domínguez Pérez, Francisco J. Cuadrado Muñoz
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2021, ISBN 978-84-698-8490-4, págs. 83-95
Un currículo escolar basado en los ODS y la Agenda 2030
José Antonio Gómez Alfonso, Florencio Luengo, Antonio Bolívar Botía, José Moya Otero, Juan de Dios Fernández Gálvez, María Teresa Domínguez Pérez, Antonio Aragón Rebollo
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2021, ISBN 978-84-698-8490-4, págs. 159-171
Orientaciones y ejemplificaciones para la práctica en la etapa de educación infantil
María Teresa Domínguez Pérez
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2021, ISBN 978-84-698-8490-4, págs. 209-218
Unidad didáctica de Educación Infantil: ¡¡¡Cuántas emociones!!!
María Teresa Domínguez Pérez, Margarita R. Pino Juste
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste, 2011, ISBN 9788420663982, pág. 269
Implementación dun programa de intervención para nenos con necesidades educativas especiais
Margarita R. Pino Juste, María Teresa Domínguez Pérez
Educación e inserción socio-laboral de persoas con discapacidades / José Ramón Alberte Castiñeiras (dir.), 1999, ISBN 84-8121-747-6, págs. 143-155
Escuela rural: una apuesta de futuro
María Teresa Domínguez Pérez, Margarita R. Pino Juste, Clara María López Torres
Vigo : Asociación de Renovación Pedagóxica "Ponte Internacional de Tui", 2001. ISBN 84-932166-0-7
Contidos transversais: o valor da práctica
Margarita R. Pino Juste, María Teresa Domínguez Pérez, Clara María López Torres
Vigo : Asociación de Renovación Pedagóxica "Ponte Internacional de Tui", 2001. ISBN 84-607-2601-0
As voces silenciadas: a participación das familias na escola como instrumento vehicular dun modelo educativo de calidade
María Teresa Domínguez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Margarita R. Pino Juste (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados