InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Red de Bosques para la Salud de Castilla y León: Diseño y puesta en marcha
Alvaro Picardo Nieto, David Cubero Bausela, María del Mar Alvarez Cabrero, Susana Zarzuela Elía, Federico Montero Cuadrado, Antonio Aragón Rebollo
Revista Montes, ISSN 0027-0105, Nº. 152, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bosques y salud), págs. 26-28
Castilla y León: Escenarios de aprendizaje resilientes y vivos Programa de renaturalización y adaptación al cambio climático de patios escolares
Antonio Aragón Rebollo
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Renaturalizar los espacios y los tiempos educativos), págs. 44-45
Bosquescuela. Un modelo de escuela sostenible en la naturaleza
Philip Bruchner, Antonio Aragón Rebollo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 209-233
La educación ambiental como apoyo al sistema educativo formal
Antonio Aragón Rebollo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 512, 2020, págs. 104-111
Re-ciclar el pensamiento para recircular por el currículo escolar
Henar Rodríguez Navarro, Antonio Aragón Rebollo, José Moya Otero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 502, 2019, págs. 108-112
El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil
Lourdes Peña Almeida, Mónica del Campo López, Fernando González Clavería, Jorge Bombín Puyo, Geremy Francis Engel, Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro, Antonio Aragón Rebollo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 500, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación se escribe en castellano), págs. 32-43
Reconfiguración del paisaje desde lo común: una perspectiva ético-estética
Antonio Aragón Rebollo
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 53, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ètica i política del paisatge / coord. por María Carmen Velayos Castelo), págs. 43-61
Un currículo escolar basado en los ODS y la Agenda 2030
José Antonio Gómez Alfonso, Florencio Luengo, Antonio Bolívar Botía, José Moya Otero, Juan de Dios Fernández Gálvez, María Teresa Domínguez Pérez, Antonio Aragón Rebollo
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2021, ISBN 978-84-698-8490-4, págs. 159-171
Antonio Aragón Rebollo
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental / coord. por Ángela Barrón Ruiz, José Manuel Muñoz Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-8014-947-1, págs. 40-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados