Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyectos STEAM para el aula de música
Zoraida Pérez Sabio, Antonio Jesús Calvillo Castro
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 91, 2022, págs. 16-24
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria: propuestas para tiempos de pandemia
Antonio Jesús Calvillo Castro
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 87, 2021, págs. 15-21
Una infografía de ayuda para crear tus Escape Room / BreakOut / Gymkanas educativas
Antonio Jesús Calvillo Castro
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 307-308, 2018 (Ejemplar dedicado a: Escape Room en Educación (I)), págs. 20-21
ABP y evaluación en el aula de música
Antonio Jesús Calvillo Castro, Zoraida Pérez Sabio
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 76, 2018, págs. 13-19
Insignias y realidad aumentada en el aula de música
José Palazón Herrera, Antonio Jesús Calvillo Castro
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, págs. 51-55
"Flipped learning" en el aula de música
Antonio Jesús Calvillo Castro
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 15, 2015, págs. 23-25
Enseñanza invertida en el aula de Música de Secundaria
Antonio Jesús Calvillo Castro
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 68-73
Antonio Jesús Calvillo Castro
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 61, 2014, págs. 32-38
La música barroca en Andalucía
Zoraida Pérez Sabio, Antonio Jesús Calvillo Castro
Andalucía en la historia, ISSN 1695-1956, Nº 8, 2005, págs. 62-68
La música renacentista en Andalucía
Zoraida Pérez Sabio, Antonio Jesús Calvillo Castro
Andalucía en la historia, ISSN 1695-1956, Nº 4, 2004, págs. 62-68
Antonio Jesús Calvillo Castro
Un mundo de proyectos ABP musicales / coord. por Antonio Jesús Calvillo Castro; Andrea Giráldez Hayes (pr.), Mª Pilar Muruzábal (il.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-9881-614-3, págs. 31-48
Antonio Jesús Calvillo Castro
Un mundo de proyectos ABP musicales / coord. por Antonio Jesús Calvillo Castro; Andrea Giráldez Hayes (pr.), Mª Pilar Muruzábal (il.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-9881-614-3, págs. 123-140
Flipped learning como revolución didáctica en la sociedad del siglo XXI
Antonio Jesús Calvillo Castro
Didáctica de la música: de la investigación a la práctica / coord. por Nieves Lag López, 2016, ISBN 978-84-9881-372-2, págs. 103-111
Creatividad sonora: una aproximación a la composición musical con TIC
Antonio Jesús Calvillo Castro
Actas de las ponencias Con Euterpe, 2012, ISBN 978-1-4716-9752-4, págs. 73-98
Calvillo Castro, A.J.(coord.) (2019). Un mundo de proyectos ABP musicales (2 vol.). Almería: Procompal
Mauricio Rodríguez López, Antonio Jesús Calvillo Castro
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 48, 2021, págs. 193-196
Es reseña de:
Un mundo de proyectos ABP musicales / coord. por Antonio Jesús Calvillo Castro; Andrea Giráldez Hayes (pr.), Mª Pilar Muruzábal (il.)
Procompal Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-9881-613-6
El modelo flipped learning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de educación secundaria obligatoria: una investigación-acción para la mejora de la práctica docente y del rendimiento académico del alumnado
Antonio Jesús Calvillo Castro
Tesis doctoral dirigida por Andrea Giráldez Hayes (codir. tes.), Alfonso Gutiérrez Martín (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Un mundo de proyectos ABP musicales
coord. por Antonio Jesús Calvillo Castro; Andrea Giráldez Hayes (pr.), Mª Pilar Muruzábal (il.)
Procompal Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-9881-613-6
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados