págs. 9-18
págs. 21-26
Ángel, musa y duende: la educación musical de Federico García Lorca
págs. 27-40
Una perspectiva intcrcultural desde la educación musical: un estudio de caso en un CEIP de Talavera de la Reina
págs. 41-53
Un misterio en el monasterio: un ejemplo de investigación-acción desarrollado en un centro integrado de música
Patricia García, Gloria Constanza Rincón Prat, Maria Victoria Rodriguez Garcia
págs. 55-62
págs. 63-74
págs. 77-92
Acordes: una experiencia intercentros para mejorar la convivencia a través de la música
págs. 93-101
págs. 103-111
págs. 113-118
págs. 121-127
págs. 129-142
págs. 143-146
págs. 147-156
La voz cantante: una experiencia comunicativa con un niño autista a través de la música
págs. 157-168
págs. 171-174
págs. 175-188
págs. 189-197
págs. 199-212
Tecnología digital y práctica instrumental en el aula de primaria: un maridaje muy oportuno
págs. 213-220
La música y su enfoque multidisciplinar: versionando éxitos integrando lenguas
págs. 223-230
págs. 231-238
págs. 239-246
págs. 247-256
págs. 259-268
Torremolinos Orff Ensemble, Jaime Cores Vázquez
págs. 269-273
Didáctica de la muerte en conservatorios de música: tombeaux para guitarra clásica
págs. 275-276
pág. 277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados