Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Pelegrina López, Cristina Lendínez Rodríguez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 326, 2009, págs. 28-32
Rafael Martos Montes, Angeles Agüero Zapata, Jose María Augusto Landa, Manuela Cabrera Cabrera, Angel Luis Cagigas Balcaza, José Enrique Callejas Aguilera, María Lourdes de la Torre Vacas, María Dolores Escarabajal Arrieta, Ana García León, Sara Jiménez Castellano, Esther López Zafra, Juan Lendínez, Cristina Lendínez Rodríguez, María Eva Martín Puga, José Antonio Muela Martínez, Ana Raquel Ortega Martínez, Santiago Pelegrina López, Encarnación Ramírez Fernández, Elisabeth Ruiz Padial
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. Extra 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovación Docente UJA 2005)
Mar Díaz, Javier Pérez Padilla, Rocío Linares Martínez, Cristina Lendínez Rodríguez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1453-1464
Metodologías tradicionales y el uso de flipped classroom: un estudio comparativo sobre la percepción del alumnado
Nieves Moyano Muñoz, Rocío Linares Martínez, Cristina Lendínez Rodríguez, María Teresa Cerezo Rusillo
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 139-147
Cristina Lendínez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Lechuga García (dir. tes.), Santiago Peregrina Pérez (dir. tes.). Universidad de Jaén (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados