Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
Maria Pérez-Mateo Subirà, Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 15-24
La colaboración en la red: hacia una definición de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Montse Guitert i Catasús, Maria Pérez-Mateo Subirà
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 10-31
Herramientas para el aprendizaje colaborativo en red: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech), págs. 217-242
La dimensión social del aprendizaje colaborativo virtual
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 18, 2007
Maria Pérez-Mateo Subirà
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 144, 1996, págs. 18-28
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús
El docente en línea: aprender colaborando en la red / coord. por Montse Guitert i Catasús, 2014, ISBN 978-84-9064-155-2, págs. 21-48
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Marc Romero Carbonell, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Teresa Romeu Fontanillas, Maria Pérez-Mateo Subirà, Lourdes Guàrdia Ortiz, Joseph Hopkins, Pauline Ernest, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 97-101
Elaboración colaborativa de contenidos en el aprendizaje en línea: parámetros de calidad
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús, Marcelo Fabián Maina Patrás, Marc Romero Carbonell
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 103-123
New Technologies for Enhancing Interpreting Competence in PSIT Training
Bianca Vitalaru, Maria Pérez-Mateo Subirà, Carmen Valero Garcés
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 220-222
Evaluación y acreditación de aprendizajes con recursos educativos en abierto
Marcelo Fabián Maina Patrás, Maria Pérez-Mateo Subirà, Albert Sangrá Morer
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC
Maria Pérez-Mateo Subirà
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados