InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of student and text characteristics on the oral reading fluency of middle-grade students
Amy E. Barth, Tammy D. Tolar, Jack M. Fletcher, David Francis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 162-180
Carolyn A. Denton, Tammy D. Tolar, Jack M. Fletcher, Amy E. Barth, Sharon Vaughn, David J. Francis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 633-648
Sharon Vaughn, Jade Wexler, Greg Roberts, Amy E. Barth, Paul T. Cirino, Melissa A. Romain, David J. Francis, Jack M. Fletcher, Carolyn A. Denton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 77, Nº. 4, 2011, págs. 391-407
IQ Is not strongly related to response to reading instruction: A meta-analytic interpretation
Karla K. Stuebing, Amy E. Barth, Peter J. Molfese, Brandon Weiss, Jack M. Fletcher
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 1, 2009, págs. 31-51
A response to recent reanalyses of the National Reading Panel report: Effects of systematic phonics instruction are practically significant
Karla K. Stuebing, Amy E. Barth, Paul T. Cirino, David J. Francis, Jack M. Fletcher
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 123-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados