Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of student and text characteristics on the oral reading fluency of middle-grade students
Amy E. Barth, Tammy D. Tolar, Jack M. Fletcher, David Francis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 162-180
Carolyn A. Denton, Tammy D. Tolar, Jack M. Fletcher, Amy E. Barth, Sharon Vaughn, David J. Francis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 633-648
Predicting development of mathematical word problem solving across the intermediate grades
Tammy D. Tolar, Lynn S. Fuchs, Paul T. Cirino, Douglas Fuchs, Carol L. Hamlett, Jack M. Fletcher
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1083-1093
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados