InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
IQ Is not strongly related to response to reading instruction: A meta-analytic interpretation
Karla K. Stuebing, Amy E. Barth, Peter J. Molfese, Brandon Weiss, Jack M. Fletcher
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 1, 2009, págs. 31-51
Problem solving and computational skill: Are they shared or distinct aspects of mathematical cognition?
Lynn S. Fuchs, Douglas Fuchs, Karla K. Stuebing, Jack M. Fletcher, Carol L. Hamlett, Warren Lambert
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 30-47
A response to recent reanalyses of the National Reading Panel report: Effects of systematic phonics instruction are practically significant
Karla K. Stuebing, Amy E. Barth, Paul T. Cirino, David J. Francis, Jack M. Fletcher
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 123-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados