InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yenny de Jesus Moreno Salazar, Pedro Barrientos Felipa
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 3 (MARZO 2022), 2022
Economía, Comercio Digital y el Consumo del Ciudadano de Lima Metropolitana
Ivonne Vargas Salazar, Madalyne Motta Flores, Benjamín Escudero Cavero, Pedro Barrientos Felipa
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 7-20
Los productos agrarios peruanos y su perspectiva en el mercado indio
Pedro Barrientos Felipa, Benjamín Escudero Cavero
Latin American Journal of Trade Policy, ISSN-e 0719-9368, Vol. 3, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: LAJTP Vol. 3 N° 8 (2020)), págs. 67-86
Perú y los indicadores económico-sociales y su relación con la marca país
Pedro Barrientos Felipa
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 89, 2020, págs. 91-112
Estrategia de integración del pequeño agricultor a la cadena de exportaciones
Pedro Barrientos Felipa
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 22, Nº. 51 (April-June), 2019, págs. 83-123
La agricultura peruana y su capacidad de competir en el mercado internacional
Pedro Barrientos Felipa
Equidad y Desarrollo, ISSN-e 2389-8844, ISSN 1692-7311, Nº. 32 (julio-diciembre), 2018, págs. 143-179
Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos
Pedro Barrientos Felipa
Revista Finanzas y Política Económica, ISSN-e 2248-6046, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 41-56
Estrategia de diversificación productiva en Perú y su aplicación en el sector agrícola
Pedro Barrientos Felipa
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 20, Nº. 44, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 117-136
Macromarketing en el Perú: la estrategia de diversificación productiva
Pedro Barrientos Felipa
Equidad y Desarrollo, ISSN-e 2389-8844, ISSN 1692-7311, Nº. 26, 2016, págs. 145-169
La cadena de valor del cacao en Perú y su oportunidad en el mercado mundial
Pedro Barrientos Felipa
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 18, Nº. 37, 2015, págs. 129-156
El desarrollo de la marca país: base para posicionarse a través de las exportaciones no tradicionales
Pedro Barrientos Felipa
Revista Finanzas y Política Económica, ISSN-e 2248-6046, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 115-140
Efecto de la carretera Interoceánica en el comercio internacional de Perú y Brasil
Pedro Barrientos Felipa
Revista Finanzas y Política Económica, ISSN-e 2248-6046, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 25-50
El clúster en la estrategia de márketing internacional
Pedro Barrientos Felipa
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 14, Nº. 28, 2011, págs. 44-66
El marketing del partido político en el gobierno
Pedro Barrientos Felipa
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 13, Nº. 26, 2010, págs. 119-134
El marketing en el Perú y la globalización
Pedro Barrientos Felipa
Semestre económico, ISSN-e 0120-6346, Vol. 12, Nº. 23, 2009, págs. 59-75
La influencia de las redes sociales en los electores, caso de Lima metropolitana y Callao
Pedro Barrientos Felipa
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 75-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados