Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcció narrativa de la identitat en l'adolescència
Angel Serra i Jubany
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 5, 2006, págs. 113-130
Angel Serra i Jubany, Ivan Alsina Jurnet
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 220-222
Algunas reflexiones de ética aplicada entorno la educación inclusiva
Gemma Riera Romero, Olga Pedragosa i Xuclà, Angel Serra i Jubany
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 609-614
Escuela y formación para la ciudadanía: Algunas reflexiones en torno a la atención a la diversidad
Olga Pedragosa i Xuclà, Gemma Riera Romero, Angel Serra i Jubany
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1729-1734
163. ¿Por qué escribir el diario íntimo durante la adolescencia?
Angel Serra i Jubany
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1268-1272
Angel Serra i Jubany
Paisatge i educació estètica: Seminari IDUNA / coord. por Eulàlia Collelldemont Pujadas, Conrad Vilanou Torrano, 1999, ISBN 84-475-2313-6, págs. 9-10
Estudi de les funcions cognitives i emocionals del diari personal en l'adolescència
Angel Serra i Jubany
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Martín Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados