Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones sobre la necesidad de gestionar los conocimientos científicos y tecnológicos obtenidos en el nivel superior para aportar a un desarrollo sostenible, compatible e incluyente: contexto de los Proyectos Educativos Integrales (PEI)
María Lidia Azar, José Miguel Abraham, Nelly Mainer
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 435-438
José Miguel Abraham, Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, Gabriel Pinto Cañón
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 419-424
Algunas reflexiones sobre la química de primer curso universitario
Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, José Miguel Abraham, Gabriel Pinto Cañón, Abdel Karim Maaroufi, Liliana Mammino, Jianing Xu
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 347-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados