Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A favor de la interacción en las clases universitarias
Paul B. Kelter
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 4, 2009, págs. 305-309
Hiring and Promotion in Chemical Education.
Christopher F. Bauer, John V. Clevenger, Renée S. Cole, Loretta L. Jones, Paul B. Kelter, María T. Oliver-Hoyo, Barbara A. Sawrey
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 7, 2008, págs. 898-901
ConfChem: International Conference on First-Year College Chemistry.
Robert E. Belford, Paul B. Kelter, James F. Kirby
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1413-1414
Las lecciones que he aprendido en mis 25 años de enseñanza
Paul B. Kelter
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2006, págs. 279-285
Assessment in Academia:: the Good, the Bad and the Ugly
Paul B. Kelter
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 15, Nº. 2, 2004, págs. 113-119
Graduate-Level Course for Successful Class Strategies:: Preparing Graduate Students for the Next Step
Johanna Mazlo, Paul B. Kelter
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 9 (September), 2000, págs. 1175-1175
Puzzles in Chemistry and Logic
Carlos Mauricio Castro Acuña, Ramiro E. Dominguez Danache, Paul B. Kelter, Julie Grundman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 4 (April), 1999, págs. 496-496
The DuPont Conference:: Implications for the Chemical Technology Curriculum
John Kenkel, Sue Rutledge, Paul B. Kelter
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 5 (May), 1998, págs. 531-534
Program for the Division of Chemical Education:: Dallas, TX, 29 March - 2 April 1998
Mark Freilich, Paul B. Kelter, Tom Wildeman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 3 (March), 1998, págs. 263-266
A discussion of water pollution in the United States and Mexico; with high school laboratory
Julie Grundman, Paul B. Kelter
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 12, 1997, págs. 1413-1421
The chemical and educational appeal of the orange juice clock
Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, James D. Carr, Tanya Johnson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 12 (December), 1996, págs. 1123-1127
A Chemistry Course for Elementary Education Majors:: What is Possible When the Chemistry and Education Departments See Eye to Eye
Paul B. Kelter, Kathleen Jacobitz, Aurietha Hoesing, Elizabeth Kean
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 10 (October), 1996, págs. 933-937
The moot court as a way to increase student involvement in chemistry
Paul B. Kelter
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 113-118
The case of interaction in the large lecture
Paul B. Kelter
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 157-164
José Miguel Abraham, Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, Gabriel Pinto Cañón
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 419-424
Algunas reflexiones sobre la química de primer curso universitario
Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, José Miguel Abraham, Gabriel Pinto Cañón, Abdel Karim Maaroufi, Liliana Mammino, Jianing Xu
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 347-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados