Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Puzzles in Chemistry and Logic
Carlos Mauricio Castro Acuña, Ramiro E. Dominguez Danache, Paul B. Kelter, Julie Grundman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 4 (April), 1999, págs. 496-496
The chemical and educational appeal of the orange juice clock
Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, James D. Carr, Tanya Johnson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 12 (December), 1996, págs. 1123-1127
STEM, STEAM, proyectos educativos integrales y olimpiadas de química: métodos que buscan convencer a los jóvenes de que la ciencia es útil para todos
Carlos Mauricio Castro Acuña
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 221-226
José Miguel Abraham, Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, Gabriel Pinto Cañón
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 419-424
Algunas reflexiones sobre la química de primer curso universitario
Carlos Mauricio Castro Acuña, Paul B. Kelter, José Miguel Abraham, Gabriel Pinto Cañón, Abdel Karim Maaroufi, Liliana Mammino, Jianing Xu
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 347-354
Química al alcance de todos: (quimica sin ecuaciones)
Gabriel Pinto Cañón, Carlos Mauricio Castro Acuña, Joaquín Martínez Urreaga
Pearson Alhambra, 2006. ISBN 978-84-205-5010-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados