Derechos Humanos y Género: ejes transversales para fortalecer la gestión universitaria
De prácticas expulsivas a construcciones colectivas: relato de experiencias de transversalidades en clave de discapacidad / accesibilidad en la UNLP
Género en la formación universitaria: re-tejiendo el hilo violeta en la UNLP
Procesos de acompañamiento de estudiantes con discapacidad en su ingreso a la Universidad: transiciones entre nivel secundario y superior
Pedagogía Universitaria en contexto de pandemia: Relatos docentes sobre prácticas de enseñanza y de evaluación en el ingreso y el primer año
María Verónica Cheli, Jesica Montenegro, María Gabriela Marano
Barajar y dar de nuevo: reflexiones acerca de las prácticas de enseñanza en la pandemia
Aportes para pensar la relación educación-trabajo: el caso de la Escuela Universitaria de Oficios
La Tutoría pedagógica y el oficio de estudiante: el desarrollo de hábitos y prácticas en el proceso de adaptación a la universidad
La imprudencia de Pandora: enfoques transversales en la formación universitaria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados