pág. 1
Cursos de lectocomprensión en inglés: Una experiencia a distancia
pág. 2
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras: Francés e Inglés, una experiencia conjunta
Marcela Lilian Jalo, Sara Carmen Pérez de Vargas, Dora Lopardo
pág. 3
Proyecto Wiki: La escritura colaborativa digital en adultos que estudian inglés como lengua extranjera
pág. 4
E-DACTA: Una instancia de educación ¿a distancia?
Mercedes Virginia Peluffo, María Jimena Ponz, Mercedes Vernet
pág. 5
pág. 6
pág. 7
pág. 8
El futuro en la marginación: Dos poemas sobre la (des)esperanza en tiempos del apartheid
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Uso de nuevas tecnologías en la educación: Una oportunidad para fortalecer la práctica docente
pág. 16
Otro modo de ver la diversidad: La integración de niños con capacidades especiales en la clase de lengua extranjera
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados