págs. 21-35
págs. 37-64
págs. 65-80
págs. 81-95
págs. 97-108
págs. 109-118
págs. 119-133
La innovación social y el desarrollo local desde las Pymes. Experiencias de la Faceta
María Rosa Ledesma, María Inés Prenol, Andrea Silvina Morales
págs. 135-154
Nuevos enfoques educativos en arquitectura
Daniel Edgardo Vedoya, Emma Susana Prat, Ileana Cecilia Roca Zorat
págs. 155-171
págs. 173-181
págs. 183-194
págs. 195-204
Educación a distancia para niños: una propuesta para fortalecer hábitos de lectura y escritura
págs. 205-221
págs. 223-234
págs. 235-243
págs. 245-266
Actitudes y fortalezas del estudiante de educación a distancia: desmitificando la idea de que estudiar a distancia requiere menos esfuerzo
págs. 267-277
Educación a Distancia para la enseñanza universitaria de la biología: virtualidad y presencialidad
págs. 279-289
págs. 291-304
págs. 305-339
Red de interacciones como sustento acedémico de una especialización con modalidad semipresencial: Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos
Marcela Benito, María del Carmen Díaz Goldfarb, Gustavo Giambastiani, Diana Manero de Zumelzú
págs. 343-352
págs. 353-367
págs. 369-382
Tutoría virtual de calidad: comunicación e interacción
págs. 383-398
Formación de maestros etnoeducadores: una propuesta para el desarrollo en Colombia
Olga Lucía Arbeláez Rojas, Adriana Alvarez Correa, Juan Eliseo Montoya Marín
págs. 399-404
págs. 405-415
págs. 417-428
El modelo de producción didáctico-tecnológico en el SEAD: tutores y estudiantes
págs. 429-442
Educación superior y virtualización de los procesos de enseñanza y de aprendizaje: análisis del rol del docente y del esquema interaccional
págs. 443-458
págs. 459-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados