InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Solidaridad intergeneracional en época de crisis: ¿mito o realidad?
Marga Marí-Klose, Sandra Escapa
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Un balance social de la crisis), págs. 61-78
Factores de riesgo psicosociales en el consumo de tabaco de los adolescentes: estados de ánimo negativos, grupo de iguales y estilos parentales
Albert Julià Cano, Sandra Escapa, Marga Marí-Klose, Pau Marí-Klose
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 24, Nº. 4, 2012, págs. 309-318
Ángel Martínez Hernáez, Marga Marí-Klose, Albert Julià Cano, Sandra Escapa, Pau Marí-Klose, Susan M. Di Giacomo
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 26, Nº. 5, 2012, págs. 421-428
Consumo episódico excesivo de alcohol en adolescentes: su asociación con los estados de ánimo negativos y los factores familiares
Ángel Martínez Hernáez, Marga Marí-Klose, Albert Julià Cano, Sandra Escapa, Pau Marí-Klose
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 86, Nº. 1, 2012, págs. 101-114
La soledad no deseada y las transiciones vitales de las y los jóvenes en Barcelona
Sandra Escapa, Marga Marí-Klose, Albert Julià Cano, Pedro Gallo de Puelles
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales / coord. por Iván Rodríguez Pascual, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Juan-Miguel Gómez-Espino, 2024, ISBN 978-84-10054-48-6, págs. 63-74
Albert Julià Cano, Marga Marí-Klose, Sandra Escapa, Pedro Gallo de Puelles
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023), Vol. 1, Tomo 2, 2023 (Parte I: Políticas sociales, cuidados y atención a la dependencia), págs. 144-151
“Quien juega aprende”: Una experiencia de gamificación en técnicas de investigación cuantitativas del grado de sociología
Albert Julià Cano, Simó Montserrat, Sandra Escapa, Marga Marí-Klose
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 106-123
El paper de les famílies immigrades en la promoció de l’èxit educatiu: pràctiques parentals involucrades en processos de resiliència
Pau Marí-Klose, Albert Julià Cano, Sandra Escapa
Recerca i immigració VI: convocatòria d’ajuts 2010, 2014, págs. 73-100
Pobreza y exclusión en la infancia: : una problemática emergente
Carmen Gómez-Granell, Sandra Escapa
Pobreza y exclusión social de la infancia: : construcción de la equidad... desarrollo de la infancia / coord. por Isabel Eugenia Lázaro González, Nora Lisbeth Mora Prato, 2012, ISBN 978-84-8468-400-8, págs. 77-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados