Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Vilar Martín, Gisela Riberas Bargalló, Sandra Escapa Solanas, Paco López Jiménez, Genoveva Rosa Gregori, Maria Tereza Leal Cavalcante, Àngels Sogas Perales, Carme Fernández Ges
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 23, 2017, págs. 301-371
Modelo formativo y competencias transversales: una propuesta para el Grado en Educación Social
Genoveva Rosa Gregori, Gisela Riberas Bargalló, Carme Fernández Ges
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Reflexions sobre la Llei 12/2007 de Serveis Socials
Carme Fernández Ges
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 37, 2007 (Ejemplar dedicado a: Cap a un model de gestió eficaç en les organitzacions socials), págs. 11-13
Dependencia con proyecto de vida
Carme Fernández Ges
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº Extra 1, 2006, pág. 258
Serveis per a l'autonomia personal: Un dret molt esperat
Carme Fernández Ges
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Nous escenaris per als Serveis Socials), págs. 44-58
Servicios para la autonomía personal. Un derecho muy esperado
Carme Fernández Ges
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios para los Servicios Sociales), págs. 44-58
El trabajo familiar en el servicio de ayuda a domicilio: evolución y retos de la profesión
Carme Fernández Ges
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 172, 2003 (Ejemplar dedicado a: Intervención comunitaria II), págs. 70-95
El aprendizaje de las ciencias sociales en las profesiones socioeducativas
Jordi Sabater García, Paco López Jiménez, Carme Fernández Ges
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa / coord. por Paco López Jiménez, Lisette Navarro Segura, 2019, ISBN 978-84-9136-224-1, págs. 133-150
Políticas sociales y acción social
Jordi Sabater García, Carme Fernández Ges
Inteligencia profesional: ética, emociones y técnica en la acción socieducativa / coord. por Gisela Riberas Bargalló, Genoveva Rosa Gregori, 2015, ISBN 978-84-9846-915-8, págs. 35-52
Evaluación competencial de los estudiantes de Grado en Trabajo Social
Carme Fernández Ges, Genoveva Rosa Gregori, Gisela Riberas Bargalló
Aportaciones sobre la intervención social en tiempo de malestares, 2014, ISBN 978-84-616-6983-7
Genoveva Rosa Gregori, Gisela Riberas Bargalló, Carme Fernández Ges, Esther Álvarez
El empoderamiento de las mujeres como estrategia de intervención social / coord. por María Silvestre Cabrera, Raquel Royo Prieto, Ester Escudero Espinalt, 2014, ISBN 978-84-15759-46-1, págs. 237-250
Supervisión y conocimiento del territorio en la acción social
Gisela Riberas Bargalló, Genoveva Rosa Gregori, Carme Fernández Ges
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior / coord. por Enrique Pastor Seller, María Teresa Martínez Fuentes, Manuela Avilés Hernández, Yolanda Domenech López, 2014, ISBN 978-84-7991-424-0, págs. 1117-1124
Evaluación del desarrollo del Grado en Trabajo Social de la universidad Ramón Llull (Barcelona)
Paco López Jiménez, Genoveva Rosa Gregori, Gisela Riberas Bargalló, Carme Fernández Ges
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior / coord. por Enrique Pastor Seller, María Teresa Martínez Fuentes, Manuela Avilés Hernández, Yolanda Domenech López, 2014, ISBN 978-84-7991-424-0, págs. 1393-1402
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados