InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ambienti di apprendimento in presenza ea distanza e autonomia dello studente: due corsi di intercomprensione a confronto
Marcella Menegale
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 54, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Repertori plurali e didattica plurilingue: dati, proposte e pratiche), págs. 163-178
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior: la autonomía del estudiante en curso
Marcella Menegale
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 34, Nº 1, 2020, págs. 99-119
A study on learner autonomy in content and language integrated learning classrooms
Marcella Menegale
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 50, Nº. 1, 2018
Tipi di domande utilizzate durante la lezione frontale partecipata e output degli studenti
Marcella Menegale
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 40, Nº. 1-2, 2008, págs. 117-146
Teacher questioning in CLIL lessons: how to enhance teacher-students interaction
Marcella Menegale
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 83-99
Drama and CLIL: a new challenge to the teaching approaches in bilingual education
Marcella Menegale (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 293-297
Es reseña de:
Drama and CLIL: a new challenge to the teaching approaches in bilingual education
Juan José Torres Núñez (ed. lit.), Susana Nicolás Román (ed. lit.)
Peter Lang, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados