Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maestros y jornaleros: la escuela pública en Extremadura a finales del siglo XVIII
Luis M. Casas García, Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 29, Nº 1, 2010, págs. 51-75
Obtención de datos y representación del conocimiento: aproximación a las Técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González, Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 19, 2001, págs. 33-56
Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y de trabajo en el área de matemáticas
Lorenzo J. Blanco Nieto, Mercedes Mendoza García, Cipriano Sánchez Pesquero
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 8, 1991, págs. 155-175
Ricardo Luengo González, Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 7, 1990, págs. 115-148
Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación Guide
Ricardo Luengo González, Mercedes Mendoza García, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 6, 1989, págs. 80-100
Programación modular en el micromundo "ESPACIO-3D": empleo de algunas utilidades
Ricardo Luengo González, Luis Márquez Delgado, Cipriano Sánchez, Mercedes Mendoza García, Teodoro González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 5, 1988, págs. 111-143
Implementación de un micromundo LOGO bidimensional a partir de una versión LOGO en dos dimensiones
Teodoro González Bravo, Luis Márquez Zurita, Ricardo Luengo González, Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 4, 1987, págs. 13-42
La informática y el uso del ordenador como motivación hacia el trabajo escolar
Ricardo Luengo González, Mercedes Mendoza García
Universidad de Extremadura, 1992. ISBN 84-86782-17-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados