Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional Response to Testing in Gifted and Highly Gifted Children
Cesare Cornoldi, David Giofrè, Irene Mammarella, Enrico Toffalini
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social and Emotional Well-Being of Gifted Students), págs. 208-219
Comprensión de textos en contextos desfavorecidos: El efecto de un programa de intervención en la habilidad para detectar errores e incongruencias en textos escritos
Romina Cartoceti, Valeria Abusamra, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 33, Nº. 1, 2016, págs. 111-128
Improving problem solving in primary school students: The effect of a training programme focusing on metacognition and working memory
Cesare Cornoldi, Barbara Carretti, Silvia Drusi, Chiara Tencati
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 424-439
Improving reading comprehension in reading and listening settings: The effect of two training programmes focusing on metacognition and working memory.
Barbara Carretti, Nadia Caldarola, Chiara Tencati, Cesare Cornoldi
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 194-210
Capacidad geométrica y memoria visoespacial en población adulta
Ana Pérez, Irene Mammarella, Francesco Del Prete, María Teresa Bajo Molina, Cesare Cornoldi
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 35, Nº 2, 2014, págs. 225-249
Development of Subjective Recollection: Understanding of and Introspection on Memory States
Simona Ghetti, Chiara Mirandola, Laura Angelini, Cesare Cornoldi, Elisa Ciaramelli
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 1954-1969
Anna Maria Re, Cesare Cornoldi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 3, 2010, págs. 315-323
El mejoramiento de la comprensión del texto desde una perspectiva componencial: el caso de la capacidad de individualizar personajes, lugar y tiempo
Chiara Meneghetti, Barbara Carretti, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi, Valeria Abusamra
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 185-192
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender"
Valeria Abusamra, Romina Cartoceti, Aldo Ferreres, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 193-200
Cesare Cornoldi, Manfredo Massironi, Paola Rocchi
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 22, Nº 1, 2001, págs. 115-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados