Cornoldi, Cesare
Università degli Studi di Padova (ITA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 2 |
2022 | 15 |
2021 | 7 |
2020 | 4 |
2019 | 4 |
2018 | 2 |
2017 | 4 |
2016 | 3 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 2 | 9 |
2015 | 1 | 4 |
2014 | 1 | 6 |
2010 | 0 | 2 |
2009 | 0 | 27 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 48 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2009 |
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender"
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2016 |
Comprensión de textos en contextos desfavorecidos
|
Artículo | 9 |
2014 |
Improving reading comprehension in reading and listening settings
|
Artículo | 6 |
2015 |
Improving problem solving in primary school students
|
Artículo | 4 |
2010 |
ADHD expressive writing difficulties of ADHD children: when good declarative knowledge is not sufficient
|
Artículo | 2 |
2009 |
El mejoramiento de la comprensión del texto desde una perspectiva componencial
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024